Tuesday, May 15, 2012

Estoy Nerviosa y Emocionada

Estoy nerviosa y asustada para estudiar en España, sobre todo porque no puedo hablar mucho español. Cuando estoy en España me va a vivir con una mujer se llama Beatriz. Espero que Beatriz está muy simpatica y le gusta comer pescado, porque la única carne que como es pescado. Será divertido para crear una relación en español con ella. Espero que los estudiantes españoles están muy simpaticos. Me preocupa que no puedo correr todos los días en Oviedo. También estoy preocupada por el tarea. Pero también estoy muy emocionada a vivir en Oviedo durante seis semanas. Creo que va a tener buen clima y la ciudad será hermosa. Espero que para hacer de España y comer comida delicious. Después de vivo y estudio en Oviedo espero que podere hablar español muy bien. La experiencia va a ser difícil a veces, pero muy divertida. Cuandor va al aeropuerto creo que será la parte más estresante del viaje.

No comments:

Post a Comment