Wednesday, May 23, 2012

Mi Primera Semana en España


España es muy divertida. En Madrid, Alexis, Bridget, y otras personas visitamos dos museos y la catedral de Toledo. Me encantó Toledo. Bridget, Alexis y yo nos alojamos en un albergue y toda la gente del hostal hablaba inglés. Me gusta mucho más Oviedo a que Madrid. Oviedo no parece real,  porque es una ciudad limpia, con muchos árboles y hermosos parques. No muchas ciudades están limpias, por ejemplo, Madrid no está limpio. Me encanta que haya cafés, restaurantes, y tiendas en todas las calles. También me gusta mucho el Parque de San Francisco porque es grande y hermoso, y puedo correr allí. El lunes después de almuerzo a otros estudiantes y yo fuimos a la catedral. Me divertí mucho con ellos. Compré un poco de chocolate delicioso y lo compartí. Fue muy bonito me primer día. También me gusta mi madre de acogida. Hablar con ella es divertido, aunque no entiendo todo. Después de hablar con los otros estudiantes sobre sus familias de acogida, creo que mi madre acogida es la mejor. Ella me quiere tranquila y feliz, y siempre dice que soy inteligente y entiendo mucho español, pero todavía tengo mucho que aprender.

1 comment:

  1. ¡Hola Georgie! Soy Shirley. Yo visité madrid también, pero no fui a la catedral de Toledo. ¿Estuve bien? Tenía bueno tiempo en madrid también. Y me gusta mi madre acogida también. Adoro oviedo mucho.

    ReplyDelete