Wednesday, May 30, 2012

Las Costumbres de Oviedo son Fantástico


Me encanta el estilo de vida en Oviedo. Mi amiga, Cameron, me dijo que el estilo de vida aquí es diferente del resto de España. Aquí la gente come tres comidas al día. La primera comida, el desyuno es a las ocho y treinta (más o menos), el almuerzo, o comida, es a las dos y media o tres, y la cena es a las nueve o las diez de la noche. Es muy tarde! Después de almuerzo la gente duerme la siesta. La siesta es geniale! Después de la siesta hay una gran cantidad de personas que van de compras. En todas las calles hay tiendas, cafés y helados. A las cuatro es cuando mas personas se desplazan en estas calles.

La gente aquí siempre viste bien. Nadie lleva la ropa de dormir por la calle, o ropa para hacer ejercicio, pero cuando vuelven a casa si que se ponen ropa cómoda. La vida nocturna en Oviedo es loca. Los fines de semana todo empieza mucho más tarde que Utah. Los bares y discotecas estan llenos a la una de la mañana. La gente bebe y baila hasta las cinco o las seis de la madrugada. También cuando la gente compra las bebidas en los bares, lo suelen pagar entre todos.
 
Es muy divertido y relajado vivir en Oviedo, y también es una ciudad muy limpia y con clase. Me encanta Oviedo!

2 comments:

  1. A mi también, me encanta a Oviedo. Pero no me gustan que los bares y discotecas abierto hasta tarde.

    ReplyDelete
  2. Pienso que las españoles comen tarde también, más tarde que estado unidos o china. ¡Para mi, ceno después de diez todos los días!

    ReplyDelete