Wednesday, June 13, 2012

Bleeping Barcelona con Buenos Amigos


El viernes por la mañana me fui a Barcelona en avión con Alexis, Miranda y Bridget. Llegamos a Barcelona a las 11. El primer día vimos edificios de Gaudí. Entramos en una Catedral, nos dirigimos al Museo de Picasso y caminamos por la playa. Esa noche me quedé  en un hostal con Alexis, Miranda y Bridget. Esa noche fuimos a un espectáculo de baile flamenco. Fue fabuloso.

El sábado mi nuevo amigo llamado Bruno me ayudó a encontrar el apartamento de Sheila. Sheila, Pat, Becca, Shelby, Rachel, Daniel, y Ryan estaban allí. Juntos comimos las mejores tapas. Después fuimos a la playa y Rachel y yo nadamos. 

Pocos minutos después de regresar al apartamento vimos que nos habían robado. Mucho dinero y dos pasaportes. Estábamos frustrados, pero tomamos las acciones correctas para arreglar la situación. Después de que hicimos todo lo posible, la noche empezó a mejorar.
Nos preparamos la cena. Bebimos whisky, reímos. Comimos una comida deliciosa. Fue una de las noches más  divertidas que he tenido en España.

El domingo Pat, Sheila y Shelby  ayudaron  Becca y a mi. Tratamos de obtener nuevos pasaportes y caminar hasta la estación de tren.
Becca y yo compramos cuadernos y el vino y esperamos 9 horas por el tren. Hice un dibujo. En el tren, Becca y yo compramos más vino y tuvimos un tiempo divertido. No pude dormir esa noche. Llegamos el lunes por la mañana a Oviedo.

* En este viaje he aprendido que suceden cosas malas, pero que cuando tienes buenos amigos toda experiencia puede ser positiva. Gracias Becca, Sheila, Pat, Shelby y Raquel, que son grandes personas.

No comments:

Post a Comment