Saturday, June 2, 2012

La Belleza de Covadonga Hizo Llorar


Covadonga es absolutamente mi lugar favorito en España. En el momento que bajamos del autobús que estaba enamorado. Era tan verde y las montañas. La catedral hecho el punto de vista aún mejor. La cueva siempre fue muy bonita también. Me gustaban las velas junto a la entrada. Sheila y yo encendemos dos velas. El banco de la iglesia al final de la cueva fue espectacular. Me encanta la cascada y el agua. Tiré una moneda al agua y pidió un deseo. También tomaba agua de la fuente junto a la cascada. Honestamente, Covadonga era tan hermosa que lloré un poco. No había sol, pero el excursión no podría haber sido mejor.

4 comments:

  1. Me gusta Covadonga también. Es muy bonita. Mi parte favorito fue la inglesia que está hecho de "pink limestone." También me gusta el fuente.

    ReplyDelete
  2. Me gusta Covodonga también. Las montañas son muy verdes y bonitas. Tu foto de la iglesia y la cueva es increíble. Bien hecho

    ReplyDelete
  3. ¡Tienes razón! Este es el lugar más bonito que he visto.

    ReplyDelete
  4. Yo acuerdo, Covadonga es simplemente magnifico. Me encanta la catedral y cascada. Todos los lugares de Covadonga son como un cuento de hadas, especialmente la fuente y su leyenda.

    ReplyDelete