Thursday, June 21, 2012

Oviedo Tiene un Luger en Mi Corazón


Cuando salí de mi casa en Utah yo no sabía qué me esperaba. Pensaba que tendría  mucha tarea, que tendría que estudiar mucho, que visitaría muchos lugares y que iría de excursión. Pensaba que sería tan divertido! La gente está loca, me encanta. Yo soy amiga de la mayoría de los otros estudiantes ahora y me encanta salir con ellos en las noches y bailar. He hablado con muchos españoles en los cafés, bares y discotecas. Ellos son muy simpáticos y les gusta mi pelo rubio. Mi madre ha sido maravillosa. A ella le encanta hablar conmigo y ayudarme. Esta semana me ha dado una chaqueta roja y me encanta. Ella es la mejor. También me gusta mi profesora Concha. Ella es muy divertida y siento que ella cree en mí. Creo que mi clase es la mejor clase y la más divertida. Las excursiones fueron muy divertidas, y la tarea no era muy difícil. Me siento muy feliz de haber ido a Barcelona porque hice buenos amigos. A veces pienso que debería haber hecho las cosas quizás un poco diferentes: ver más museos, exposiciones, pero me tiempo fue muy divertido aquí. Quiero volver aquí un día. Ha sido difícil para mi decidirme venir a España, pero me alegro mucho estar aquí. Quiero quedarme aquí por un mes más, pero tal vez algún día vuelva a estudiar en Oviedo otra vez. No pensé que podría vivir en España, pero ahora me encanta Oviedo!

No comments:

Post a Comment